implantologia
IMPLANTOLOGÍA

La implantología es la ciencia que permite la incrustación u oseointegración de una pieza de titanio, para remplazar dientes o estructuras perdidas por enfermedades dentales o accidentes.

Los implantes son tornillos de titanio puro que son sometidos a un tratamiento especial en su superficie para garantizar que se incruste o se integre en el hueso. Se trata de una prótesis médica que se implanta en la cavidad bucal, diseñada para remplazar algún diente o estructura dental dañada. Los implantes deben resistir grandes fuerzas como las realizadas en el proceso de masticación. Es por esto, que los implantes deben ser cuidadosamente fabricados y sometidos a los más severos controles sanitarios, desde su fabricación hasta el momento de la implantación al paciente.

Los implantes dentales son estructuras de titanio; único metal biocompatible (el organismo reconoce como propio al titanio, el cual pasa a formar parte integrada del mismo). Los implantes sirven para aquellos casos donde no existe posibilidad de recuperar una pieza dental o bien cuando ésta ya no existe

Los implantes son sustitutos artificiales de las raíces de los dientes naturales. Son pequeños tornillos cilíndricos que se colocan en los maxilares. Los dientes que se reemplazan son adheridos a la parte del implante que sobresale de la encía. Los implantes sustituyen las raíces de los dientes naturales y sobre ellos se colocan el perno (pilar o conector) y la corona. Toda persona puede recibir un implante dental, basándose en un correcto diagnóstico.

TRATAMIENTOS DE IMPLANTES

Los tratamientos de implantes dentales requieren conocimientos especiales, entrenamiento, equipo técnico y facilidades, por eso cualquier odontólogo no puede brindar el servicio. Sin embargo, el trabajo en conjunto de los especialistas, con los periodoncistas y protesistas es ideal.

Siempre se debe trabajar con implantes de calidad reconocida, como los que ofrecemos en nuestros consultorios. En Open´dental entendemos la importancia y la enorme responsabilidad que presentan los implantes dentales. Es por esto, que en Open´dental trabajamos con los más altos estándares de calidad y con materiales de excelente calidad y 100% certificados. De esta manera les garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio, calidad, profesionalismo, dedicación y satisfacción

En Open´dental encontrará un excelente equipo de médicos dentistas que le brindarán calidad y profesionalismo enimplantesodontológicos y servicios de estética dental con los más modernos instrumentos dentales. Nuestro grupo está conformado por odontólogos altamente calificados que lo asistirán y diagnosticarán el tratamiento dental adecuado para usted, de una forma detallada y en un ambiente seguro y tranquilo.

Nuestra Clínica contienen las más modernas e innovadoras técnicas en implantes odontológicos y rehabilitación oral, para brindarle toda la calidad, seguridad y confianza que usted busca en un odontólogo. Nos enfocamos en brindarle soluciones integrales en el área de servicios odontológicos, con un trato personalizado y profesional, para garantizarle su completa satisfacción.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hacen los implantes dentales?
¿Qué son los implantes dentales?
¿Quién puede recibir implantes dentales?
¿Qué incluye un diagnóstico para el tratamiento?
¿Por qué son los implantes dentales una buena elección?
¿Cómo se colocan los implantes dentales?
¿Se debe tener cuidados especiales con los implantes dentales?
¿Qué ventajas tienen los implantes dentales?

 

MÁS INFORMACIÓN: www.osseo.org/education.html