Opendental CLub Ratoncito Pérez

Listos para ayudar al Ratoncito, con la confianza del “Club Ratoncito Pérez”

Desde hace unas semanas formamos parte con orgullo del “Club Ratoncito Pérez” 

El Ratoncito Pérez selecciona a las mejores Clínicas de Odontología Infantil de cada zona, para que los mas pequeños puedan acudir a un dentista especializado con todas las garantías.

 

Nosotros con la experiencia en muestras dos clínicas, Open´dental (Bravo Murillo) y Kids Open´dental (Alfonso XIII) contamos con la calidad y la confianza que exige Ratoncito Pérez para formar parte del Club, somos unos afortunados “AYUDANTES” de este club lleno de magia e ilusión, que transforma la visita al dentista en algo divertido y saludable.

Los integrantes de nuestro equipo profesional serán las personas más cercanas al Ratón Pérez 🙂 contando además con espacios amigables,  equipados con la última tecnología para tratamientos que tenemos en nuestras clínicas dentales.

El Ratón Pérez organiza actividades especiales y desarrolla material para fomentar la magia y el cuidado de los dientes en los más pequeños, a través de cuentos, canciones y una app muy útil, donde podéis escogernos como vuestra clínica, recomendamos su descarga 😀

¡Listos para ayudar al Ratoncito! Os iremos contando 😀

 

EL CLUB está disponible en la Clínica de Alfonso XIII

¡Elígenos y pide una cita a través del Club!

 

¡Elígenos como tu clínica al usar la app!

Author Info

Od

No Comments

Post a Comment