ESTETICA_FACIAL
ESTÉTICA FACIAL

Open Dental tiene como misión la salud dental y entiende que una vez  conseguida es muy importante poder ofrecer tratamientos que además permitan mejorar la sonrisa y estética facial.

Con este objetivo Open Dental ofrece tratamientos faciales que mejoran la estética y complementan los tiramientos dentales de sus pacientes.

La piel facial es  la parte del cuerpo en contacto con el exterior y los agentes que pueden causar pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras en general conforme pasan los años. Esto provoca la aparición de líneas de expresión que, con el tiempo es causa de  las arrugas que surgen en distintas zonas como las periorbitarias (alrededor de los ojos), las peribucales (alrededor de la boca), en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el “rictus” o surco nasogeniano. También el paso del tiempo conlleva la falta de armonía estética de la cara como la pérdida de volumen, propia del envejecimiento, en labios, pómulos, etc.??Para paliar y mejorar nuestra estética facial existen diferentes tratamientos que ayudan a mejorar o solucionar estos efectos. Así Open Dental recomienda las infiltraciones (inyecciones con aguja finísima) de fluidos a poca profundidad cutánea y los implantes de relleno (mediante microincisión oculta) de sustancias reabsorbibles. Ambas técnicas tienen como objeto aminorar o eliminar arrugas y disimular cicatrices, redondear pómulos, mejillas o mentón. También el incremento del volumen de los labios.??El ácido hialurónico es el producto ideal para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y retener el  agua. También permite la estimulación de la producción de colágeno.??En función de la profundidad de la arruga, se planifica el tratamiento tanto en el instrumental como en el producto para adaptar el tratamiento a las necesidades del paciente.

Sus ventajas son diversas:

Naturalidad: el Ácido  Hialurónico permite el modelado facial de una forma natural, respetando la estructura facial y aportando el relleno suficiente en cada una de las áreas a tratar. Aspecto: natural, piel joven y saludable.

Rejuvenecimiento: Es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento ya que permite la corrección de defectos en el cutis facial. También mejora la hidratación para un efecto a más largo plazo.

Hidratación: alto poder de hidratación del ácido hialurónico permite una hidratación facial.

Seguridad: La composición del el Ácido  Hialurónico  y su inocuidad hace que sea el tratamiento mas recomendado para el paciente y su salud. Los tratamientos con  ácido hialurónico son tratamientos muy seguros y con el  porcentaje de satisfacción más salto. Durante el tratamiento pueden aparecer pequeños hematomas e inflamaciones a los días de la infiltración del relleno que desaparecen al poco tiempo.

En la aplicación de ácido hialuronico  pueden existir algunas contraindicaciones. Debe ser el facultativo quien valore cada caso de manera individual. Hay que tener siempre presente que la salud es lo primero.