ortodoncia
ORTODONCIA DENTAL

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se ocupa de la corrección en la posición de los dientes y de los problemas de maloculsión. Es la técnica por la cual se sitúan las piezas dentarias de una forma alineada y correcta para su uso y estética.

Dentro de la especialidad de la ortodoncia podemos diferenciar 2 tipos, ortodoncia lingual y ortodoncia labial o convencional. La diferencia entre una técnica y otra, radica de que lado de la pieza dentaria se colocan los brackets.

En la técnica lingual se colocan por detrás de la pieza dentarias, diferenciándose de la técnica labial o convencional que se colocan sobre la superficie de adelante de los dientes. Esto evita que los brackets se vean cuando uno sonríe o habla.

En Clinica Open´dental realizamos los dos técnicas, siempre previa evaluación radiográfica y de los estudios pertinentes y necesarios para realizar un plan de tratamiento.

Ante cualquier inquietud no dudes en solicitar una consulta con el Ortodoncista, el cual te brindará todo su conocimiento para asesorarte de la mejor manera posible.

En Open´dental usted encontrará las últimas técnicas y procedimientos en ortodoncia dental. Nuestras clinicas se encuentran dotada de la más novedosa y moderna infraestructura para los tratamientos dentales de los pacientes.

Ofrecemos lo mejor de la tecnología odontológica en aparatología dental de ortodoncia, desde los frenillos removibles, hasta nuestros aparatos fijos o “brackets”, construidos en diferentes materiales y colores para brindar una apariencia más natural.

Cada día es mayor el número de padres que se preocupan enormemente por la salud dental de sus hijos. Por eso, las técnicas y procedimientos para tratar la salud dental de los pequeños se encuentra en constante desarrollo e innovación. Hoy en día los pequeños van tranquilamente al odontólogo, porque se sienten tranquilos y seguros con los tratamientos dentales y porque cada día existen más consultorios odontológicos que brindan procedimientos e infraestructura especial para niños.  Principalmente, la ortodoncia para niños ha sido una de las técnicas que más adelantos ha presentado y en donde mayor número de avances tecnológicos se han desarrollado.

En Open´dental contamos con los mas modernos procedimientos en la ortodoncia para niños, brindando los últimos avances tecnológicos y equipos para la adecuada y buena salud oral de los pequeños. Ofrecemos una ortodoncia para niños de primer nivel para la corrección de las piezas dentales posicionadas incorrectamente y para lograr una dentadura sana y sonrisas agradables para su vida futura.

Open´dental ofrece desde los clásicos aparatos de ortodoncia metálicos, hasta los más novedosos dispositivos transparentes o colores similares a la dentadura de los niños, o los aparatos que son “escondidos” detrás de las piezas dentales para no ser vistos. Igualmente, dentro de nuestros tratamientos de ortodoncia para niños, utilizamos aparatos mucho más pequeños que los antiguos y construidos en materiales de tecnología avanzada que endereza la dentadura de una forma más rápida y efectiva que otros.

Finalmente, ofrecemos llamativos colores para las bandas de goma que recubren los aparatos de ortodoncia, para que los niños se diviertan cambiando colores y para que sientan que la ortodoncia es un proceso divertido y seguro. Visítenos y conozca nuestro grupo de odontólogos y todos los servicios en ortodoncia para niños que ofrecemos, para que sus hijos luzcan dientes sanos, blancos y perfectos.

DENTICIÓN INFANTIL
DIAGNÓSTICO ORTODONCIA
ORTODONCIA EN NIÑOS
ORTODONCIA EN ADULTOS

BRACKETS
BRACKETS ESTÉTICOS
CONSIGUE UNA SONRISA PERFECTA DE MANERA INVISIBLE
CONSIGUE UNA SONRISA PERFECTA DE INCOGNITO
LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA LO HACE POSIBLE

DESPUÉS DE LA ORTODONCIA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué me pongo ortodoncia?
¿Qué causa problemas ortodónticos?
¿Desde que edad se pueden hacer tratamientos ortopédicos en niños?
¿Cuáles son las responsabilidades del paciente en el proceso del tratamiento?